sábado, 18 de septiembre de 2010

En el trabajo...

Estoy en el trabajo, falta solo hora y media para salir, escuchando musica y chateando con amigos, derrepente llaman a la puerta, al abrir descubro que es una señora con la cara joven, alta y frunciendo el entrecejo, me dice que viene a una limpieza dental, a lo que yo asiento la cabeza y le digo que pase porfavor, la señora amablemente se siente y me dice su nombre, Luz Ma. Estrada, se quita su sombrero pequeño y se dispone a recibir su tratamiento, me dice que no es de aqui, es de un pueblo cercano, en el tratamiento dejo mi instrumento en la bandeja, la señora lo toma y por la espalda me lo entierra en la espalda al nivel del pulmon, que logra perforar.... agonizando me encuentro sin aliento con un pulmon colapsado y tratando de gritar a alguien que me ayude, mientras el piso se mancha lentamente de sangre que avanza constante, yo se que son mis ultimos minutos de vida, entreborrosa encuentro la sonrisa maquiavelica de aquella alta mujer rubia que sale sin hacer alarde ni llamar la atencion, tratando de alcanzar mi telefono celular, sin fuerzas para discar el numero, muero lentamente, y solo puedo pensar en lo que no realizé, cuando pense en que todas las memorias pasadas venian en este momento de agonia. Solo puedo pensar en cuanto la voy a extrañar, a aquel... mi primer amor.