lunes, 6 de septiembre de 2010

Correr....

It´s all abaut run! me encanta salir a correr por las tardes, noches, dias nublados!! hermoso! simplemente hermoso, te inspiras, activas, renuevas! cada ves que tu corazon se agita y siente que ya no puede mas, le das un pequeño empujón y aguantas unos cuantos metros que son los que marcan la diferencia. Hoy sali a correr antes de que la lluvia me ganara y no poder hacerlo, ingenuo yo tratando de ganarle a la naturaleza, justo cuando estaba en el punto mas lejos de mi recorrido, madres! que empieza a llover a "cantartos" y me resguarde bajo la entrada de un hogar, rayos! nunca iba a parar esa lluvia, era una verdadera tormenta! tenia un poco de dinero en mi bolsillo, y pense me ire en taxi, a lo cual respondi, no mames! que haria Bear Gills, o como se llame, en aprueba de todo?, correr!! bajo la lluvia! y eso hice atravezando verdaderos lagos y rios! jajaja una verdadera jungla en la ciudad, agusto, agitado, sin saber si habia sudado o no, en fin, muy placentera mi experiencia bajo la lluvia!

Solo una experiencia, no tiene mucho contenido pero aveces asi es la vida....

1 comentario:

C. C. dijo...

Brincaste en los charquitos ya que estabas bien empapadísimo?