jueves, 1 de julio de 2010

Lapiz...


Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve... Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas.

PARACELSO



Alguien que ha dibujado a lapiz sabe, que como en la vida, los errores son inevitables, lo improtante es afrontarlos con valentia, aprender de ellos, borrarlos con determinacion y seguir avanzando, eventualmente el dibujo, como la vida, tomará forma y nos mostrará el camino a seguir, aveces se vuelve complicado, en esta etapa es cuando debes creer en ti y saber antes de trazar que lo puedes lograr por muy dificil que sea, aveces fluye con facilidad, la calma y la paciencia son virtudes escenciales, eventualmente el final llegará, final en el que volteras al papel y diras, realmente hice lo mejor que pude, y supe manejar la situacion tanto en la simpleza de un dibujo a lapiz como en la complejidad de una vida, eso lo sabe alguien que ha dibujado a lapiz.

Tip. Los pequeños razgos y detalles de un dibujo son los que muestran la escenacia de la persona y capturan el momento, por muy insignificante que parescan, sin estos, el retrato fracasará y no mostrara nada, sin embargo si capturas los detalles mostraras la personalidad y expresion de la persona.

2 comentarios:

Lola ^^ dijo...

Que padre que te atreviste a dibujar a lapiz, el dibujo esta bien padree, me gustó mucho, y seguro a la dueña le gustará el doble jeje que bonito es el amor!

C. C. dijo...

Nueva imagen amigo Beto. Me agrada. Algunos dibujos kedan del poco talento ke tuve. No vale la pena enseñarlos tanto como los suyos.