domingo, 20 de junio de 2010

Las postmenopausicas siempre tienen la razón!

Bety, una enfermera Postmenopausica de 60 y tantos años con la energia y la presion arterial de una quinciañera una ves dijo, las mujeres son como los refrigeradores... momento no no... ese fue homero simpson,.. Bety dijo se te caen los pantalones, tas enamoráo! y al momento mi pensar fue, esta señora sabe lo que dice!, al estar enamoráo se te caen los pantalones?? o simplemente fueron diferentes comportamientos los que me delataron... cosas raras efectos raros y concretas deducciones, siento que estoy en terreno desconocido, el haber sido jamas correspondido me tiene acostumbrado y esta relacion siento que no es algo comun, pero que es comun?. Me continua preocupando acostumbrarme mas al hecho de que alguien me ama y yo a ella, pero que es costumbre? no digo que no sea emocionante, pero es mas preocupante..., espero enserio que esto continue tal y como esta pero no puedo negar que soy fanatico de los finales tragicos, tal ves es momento de madurar. Un hacha, una cabeza en el suelo desprendida de sus miembros, por el amante maldito!! es mejor que una historia comun, y de costumbre?

3 comentarios:

C. C. dijo...

Dos cosas: 1. Yo soy fan de los finales ke implikan llorar hasta ke te kedas dormido y 2. Se te cayeron los pantalones? en el sentido literal?

Lola ^^ dijo...

Betoo disfruta esta etapa, porque es mejor amarse y caer en la costumbre que acostumbrarse a los finales trágicos !!!!

C. C. dijo...

Mi vido! y la foto bien cute!