miércoles, 21 de abril de 2010

The Pacific...

Bueno hace mucho que no posteo nada interesante, ahora estoy muy fanatizado con The Pacific, la nueva mini serie de HBO que es como Band of Brothers pero ahora en Japón, igual y no es tan buena como Band of Brothers, pero en realidad esta muy bien hecha y te mete en la historia que pasaron Japon y EUA en la 2da Guerra Mundial, yo opino que fue peor en Japon que en Europa, la gente estaba mas confundida y hacia cosas muy locas! pasaban cosas muy intensas, y la verdad esque esa parte de la guerra fue muy cruda y macabra, aparte que eran solo niños de 17 años la mayoria, bueno espero que se animen a verla, yo por lo pronto hice un dibujo, aunque tenia mucho sin dibujar y me falta practica creo que quedo bastante decente.

2 comentarios:

Desierto dijo...

holaaaaaaaaaaaaa no he visto esa serie... casi no veo la tele jeje se meolvida.

huuy hace mucho que no pasaba jejej trataré de hacerlo mmás seguido ...

neniis dijo...

un poco desorientada con esta entrda, y yo esperaba ver ese dibujo, oo esta en en el video (no lo vi =( jmm!!)