jueves, 8 de abril de 2010

Noticias, noticias y Mamadas!!

Bueno esta entrada, ustedes pensaràn que pondre algo de los temas mas importantes como la jefa de Paulette, la entrevista con el Mayo Zambada, niños mueren en fuego cruzado, Ricky Martin es puto, la contratacion del Chicharito, la violencia inecesaria en Mexico y como han vuelto este hermoso pais en un asco, pero no, NO!! hablemos de MAMADAS!! mamadas son las que el gobierno hace! pinche puto gobierno!! HACE!! ahora si no registras tu celular te van a chingar tu linea!! esas son MAMADAS! el punto es que es solo para chingar, ni sirve de nada, corre el rumor que es para cobrar impuestos y lo peor, si los datos son falsos no hay pedo!! oscea que no sirve de ni madres!! aaaaaaaaaa que gente del gobierno! gente pendeja!
Muy bien Carlos, adivino la trivia! bien pensado! y la sorpresa es..... tun tun tun tun tun(8)

una foto de una CAHUAMA!! felicidades!! ... hoy ando muy grosero y payaso porque enserio creo que el mundo se esta llendo ala chingada! :D

2 comentarios:

C. C. dijo...

Jajajaj... no hay pede con ke andes grosero y payaso... ya me hiciste el día con la foto de la caguama! mañana es viernes!!! ánimo beto!!!

neniis dijo...

jajaaa aii bto, siempre dando el punto exacto en las cosass =)