jueves, 28 de enero de 2010

Muere "Kalúla"....

Bueno el 2010 comienza con decesos importantes, en este mes de enero dia veintiocho alas aproximadamente cinco y quince de la mañana muere un personaje importante, estoy hablando de un integrante de la familia de el Zoologico de Durango, "Kalúla", con una edad de 10 años, la pequeña jirafa que recidia en nuestro descuidado zoologico paso a formar parte de los no vivos. Quien sabe cual la razón de su muerte, pero algo que si se es que te voy a extrañar Kalúla, en donde quiera que estes tu enorme cuello y tu exageradamente larga lengua me seguiran impresionando!

Pd: Valla y chingue a su madre el pendejo que ocasionó la muerte de Kalúla, si me llego a enterar quien fué, les voy a dar un chingo de cristal, mota y cocaina a un chingazo de cholos pa que vallan y lo quebren al pinchi perro.

5 comentarios:

Desierto dijo...

solo en una ocacion vi a la jirafa... casi no voy a l zoologico, pero que mala onda que murio ! yo no sabia, es patético que traigan animalitos adaptados a otro medio ambiente a encerrarlos en un espcio de 12 x 8 ....

QUE LAS HADAS TE BENDIGAN !!

Desierto dijo...

si esta chida la luna! jajajajaja

Azhün.. dijo...

Asi es mi estimado, todo lo que escribo es mio aun que no escribo mucho en mi blog. Me sirve como una libreta cuando no tengo donde escribir.

El zoologico de aqui da pena, pobres animales encerrados en un espacio tan reducido. Si uno como persona encerrado en un cuarto por 1 semana se vuelve casi loco.

Le agradesco mucho su comentario..

Desierto dijo...

pero chico... que tengo que ver yo con la renta de amelie???

Lola ^^ dijo...

Hey.... de que se murio la jirafita? sabes que siempre he tenido ganas de ir al zoologico a protestar por el maltrato a los animales, pero soi una facil ya ves el dia que fuimos a la feria a ver a los lobos marinos y quería protestar y termine bien emocionada jajajaja en fin que triste :(