lunes, 1 de febrero de 2010

Zoologico Vs Lujos...

Con mi pasada entrada se cuestionó mucho el trato de animales en el zoologico de aqui de Durango, digo no se mucho sobre animales, menos sobre su trato adecuado, lo unico que podia ver en el zoologico esque los animales estaban bien agustote!... Digo si yo fuera un León (que lo soy) a mi me encantaria tener mi haren de leonas rodeandome mientras me asicalo, despues de todo eso, se las cojen y despues de eso les dan un buen Bistek, esooo no esta nada mal para mi!!... ahora si alguien ha ido al zoologico, y no me dejaran mentir, el señor mandril que lo llamaremos "Rafiki" siempre, y digo siempre! tiene su miembro expuesto al aire, rojo y con una longitud que demuestra regocijo, digo eso no puede demostrar tristeza ni represion, eso es pura y completa felicidad en su mas "natural" expresion. Las aves estan siempre extendidas (hablando de Pavo Reales) , los hipopotamos se la pasan jugando, el tigre siempre esta dando vueltas bien emputado y a los monos les encanta que les avienten paletas y te miran asi como que gracias wei! soi bien PINCHE FELIZ!!! NO MAMES!! mira wey mi paleta y no te doy cabron!! me la pelas! (sinceramente)... Kalúla (EPD) sacaba su lenguota y tenia mucho espacio, le encantaba acercarse y la neta no se veia triste del todo, no se a mi me gusta mucho el zoologico y creo que ha diferencia de los humanos que tienen mas de lo que necesitan, y asi creen que son felices, los animales viven en completa austeridad, digo que mas necesitan, tienen alimento, sexo y paz, digo hablando enserio, a mi me encantaria que andubieran en la selva corriendo libres, pero hay que ser realistas!, ya en el mundo que vivimos, es un lujo que un animal salvaje y valioso no se puede dar, o si lo hace es mas posible que acabe muerto por una bala, el y sus cachorros, y cubriendo del frio a una señora burguesa, digo si enserio queremos hablar de hijos de puta que odian a los animales, que hay de la matanza de focas en dinamarca, o el trafico de marfil en Africa, esos weyes si odian a los animales... vallan y gozenlos, estan bien cerca y quien sabe cuanto duren, ya ven muchos ni conocieron a Kalula y fue el animal mas bananas que he podido ver (notese que no he viajado mucho), el Dromedario tambien esta bien vergas...
All you need is food, sex & peace...

2 comentarios:

C. C. dijo...

Ni digo nada... en el zoologico de mi pueblo se roban a los animales...

Respecto a lo ke dices para gustarle a las chicas, y o opino tambien ke con eso ya la haces, pero mi punto era demostrar ke era lo ke no les agradaba tanto... y en especial ke es preferible estar gordito (como yo) a estar flako eskelético... :P Gracias por pasar a leer!! :D

Lola ^^ dijo...

Bueno el simple hecho de tenerlos en un ecosistema que no les corresponde se me hace mala onda...pero tienes razon, que mas se necesita? food, sex & magic!