miércoles, 24 de junio de 2009

Desintoxicacion....


El agotamiento fisico y mental me invade, empiezo a imaginarme cosas, eres sexy, divertida, interesante, idealista, extraordinaria, irreal... creo que ya no estoy dispuesto a vivir solo en mi cabeza, en esperar estar solo para empezar a imaginarme algo que no existe, la realidad no es suficientemente buena, tengo que vivir en un mundo de ficción, como sucede en las peliculas. Es tan facil aferrarse a algo irreal, es mas facil que vivir una realidad común y aburrida, creo que soy comun y creo que soy aburrido y eso es inconsedible, no lo puedo afrontar, pero tendre que hacerlo, tu me llevaste lejos, fuera de mi, me mostraste otro mundo al que no pertenesco y en el que no puedo encajar, volvere a mi realidad, me desintoxicare de mi fantasia, de ti, volvere a ser comun como todos y cada uno de los que conosco, exepto tu...

No hay comentarios: