domingo, 3 de mayo de 2009

Tiempo...


Me encontraba sentado viendo como el tiempo formaba un dia palido...
malgastando las horas que pasaban por mis manos
pateando el piso de mi casa, esperando que alguien o algo me enseñaran el camino...
me canse de estar en la luz del dia y me sentaba en mi casa a mirar la lluvia...
soy joven y la vida es larga... hay tiempo para matar este dia...
y ahora encuentro que diez años han pasado...
nadie me aviso cuando empezar a correr,
nunca escuche el sonido de la pistola de arranque...
y corri y corri! para alcanzar al sol!! pero el se escondia!
y seguia corriendo pero el me alcanzaba por detraz de nuevo!!
el sol es el mismo en un sentido relativo, pero yo soy mas viejo...
me canso mas rapido, y estoy un dia mas cercano a la muerte...
Cada dia se vuelve mas corto, ya no encuentro el tiempo...
mis planes se han convertido en nulos o estan hechos a la mitad...
me encuentro en una desesperacion silenciosa...
el tiempo se ha ido, la cancion se ha terminado...
pense que tendria mas cosas que decir...


Mi propia traduccion de pink floyd...

No hay comentarios: