jueves, 5 de marzo de 2009

Miedos.. Pasiones y enojos!!!...

Hey... bueno de plano hoy si tuve algo de dia libre agustoteeee y me rindio super bien... hoy les vengo a contar algo bien padre, una amiga que estudia fotografia me dijo que le encargaron una tarea bien chida... que consistia en plasmar sentimientos en la foto los cuales era, tu mas grande miedo, tu mas grande pasion y y tu mas grande enojo... y me hizo pensar cuales eran los mios...
Para empezar mi mas grande miedo son las alturas, las cuales no mms me dan vertigo y no puedo ni respirar...


Mi mas grande pasion esta entre viajar y mi carrera.. las dos me producen un chingo de placer...

Mi mas grande enojo son la gente que esta en poderes altos, la gente que se aprovecha de su puesto para llenarse sus avaros bolsillos hasta los cachetes y ven ala gente pobre que muere de hambre y solo se voltean...

Bueno ahi estan... espero que alguien escriba sus miedos, pasiones y enojos...

No hay comentarios: