domingo, 1 de marzo de 2009

Como soy wey??...

Bueno hace mucho que no tenia tiempo de subir algo porque pues no me rindee el diaa!
Empezando marzo... aparte de diciembre mi mes favorito!.. porque fue el mes en que mi madre me pario!... bueno me puse a ver que opinión tenían mis cuates de mi... que es lo que contestaban a una simple pregunta... como soy wey??... entre muchas respuestas no encontré constantes... todos tenían una opiinion diferente de mi, lo cual me saco de onda... unos decían que vivia en un mundo irreal, que vivía en una película... que tenia demaciada imaginación... otros que era chido, otros que era un imbécil pelado vulgar, naco.. y otros que era bien culo... en fin, todos nos ven con ojos diferentes y la verdad me veo en el espejo y no sabría como describirme, y eso me consterna.. si me esforzara muy duro yo diria que soy bien extrovertido, con más amigos de los que merezco... y menos talentoso de lo que me gustaria ser... hago comentarios inapropiados y quiero mucho alos que me rodean todos los dias, valoro una buena amistad pero no siempre me esfuerzo lo suficiente... y dejo que todo fluya... vivo en el presenteee lo cual me encanta, nunca pienso demaciado en el futuro como para llegar a preocuparme... en fin, espero que le pregunten a sus amigos también... como soy wey?? y chekar que piensan de ti... y te quedas no mames... que pedo...
Pd:pinchi post estupidoo!! pero tenia ganas de escribir..xD
Pd2: ahi les dejo un colage de mis idolos y algunos que nomas se me hacen la ostia..

No hay comentarios: