martes, 31 de marzo de 2009

Hablando de mamadas...


Apoco no son bien ricas las mamadas!!
Recordando un poco esta frase de "y tu mama tambien" que no tiene absolutamente nada que ver con lo que voy a escribir... me encuentro en un estado en donde me siento bien mal!... hoy Libia cumple un año de que empezo a correr y yo llevo como 2 semanas que no lo hago... aaa pero me la he pasado "agustote"... bueno tambien hay que ver que fue mi cumple y asi pero no mamen ya fue de más!! dejen voy a correr... porque esa Libia nadamas me despierta instintos saludables... aparte hace mucho aire ... buenoo solo queria dedicarle este post porque estoy muy orgulloso de ella..xD

1 comentario:

Lola ^^ dijo...

no manches no habia visto ese post ajajjajajajaja
bueno muchas gracias niño jajajajaja
aunke ese titulo que onda? puede llevar a muy malas interpretaciones ehh jeje pero bueno en fin gracias x la foto y el post, aunque me digas libia, jum!
saludoz i sigue corriendo ^^