sábado, 11 de junio de 2011

"Rabiosa"

Tengo como un pinche año sin entrar a mi blog, la verdad con todo lo de mi mudanza a zacatecas, y todo ese pedo (porque es un pedo) pss ya ni ganas, pero hay muchas cosas de que hablar, primero el tan debatido y controversial video de Shakira "Rabiosa", le achacan que ya no es la misma que alguna ves canto "Pies descalzos", la roquera activista, que le cantaba al amor, etc. etc. Se me hace muy homosexual de la parte de los hombres que se quejen de que enseña buche, "nalga" y nenepil... pero pss si son fans, se les entiende. Pero pues la cancion no es tan mala, va dirigida a un mercado totalmente diferente, ella no se esta poniendo mas joven, en mi humilde opinion de pseudocritico, esta bien que haga su cochinito porque la vida artistica es corta en la mayoria de los casos, salvo algunas grandes excepciones, y si te pagan por bailarle un pokito "encueros"... hay vamos! pinchi madonna siempre enseña las nalgas y es una divota! pero bueno eso que... algunas de las basuras que pasan en "exa", que por cierto es uno de los pocos canales de musica que valen la pena, porque no pasan pinchis realitis de mierda, aunque aquien no le gusta ver alas kardashan edá? hay les van las grandes basuras que si hay que escupir y mandar al "kiote" y dejen en paz ala Shakira que su "piketón" la trae bien felizota...

Basura numero uno: La pinchi belanova, que nunca van a dejar de pasar la puta cancion de "no me voy a morir" hijos de la chingada!

Basura numero dos: El Cristofer Ukember?? ni se como se escribe y la neta no me importa, ese wey deveria ir a chingar a su madre...

Basura numero tres: Todas las de aventura y todo que tenga que ver con el "romantic style" me provoca vomito y dolores abdominales, se me muere un "cacho" de cerebro cada ves que pasan algo de eso.
Basura numero tres: La dopamina... (no tengo que explicar esta)

Pinchi thalia no le hacen nada los años, aunque acaba de tener un hijo esta re´sabrosa, y canta como los dioses, una verdadera Joya.

PD: la pinchi Katy perry tambien se encuera...
PD2: Ojalá y se encueren mas...

No hay comentarios: