jueves, 17 de febrero de 2011

Que ver y que no ver en la Tv...

Despues de haber estado viendo tele todos estos dias... aqui les va mi recomendacion de que ver y que no ver esta temporada, comenzando por las nuevas series...

Mike & Moly - Medios chiles, puedes verla y esta entretenida, si eres medio ñoño y el humor es el tipico americano.

The Walking Dead - Oh si! esto si es television al maximo!! que buena serie! consta creo de 6 cap. la primera temporada pero te hace volar los sesos!!

Better with you - Nel no la vean.

The middle - definitivamente, un buen refrito de malcom in the middle de la buena vida de la clase media que nadie aprecia, pero que tiene su buena comedia...

Teresa - Absolutamente, mas porque ya es por cultura general, es lo que todo el mundo esta viendo, y no es mala, de hecho es muy buena.

30 rock - no, es lenta y no mantiene al espectador interesado, lo unico rescatable son los actores.

Vampire Diaries - Nooo, esta la intente ver desde el principio y al igual que "V" (tremendo churro), no enserio evitense la molestia.

The big bang theory - De a webo...

Two and a Half Man - De a webo...

House MD - Cada quien, excelente drama y nunca te esperas que va a pasar, de repente se mueren y asi.

Simpsons - si pasan uno viejo ya chingaste! los nuevos son una tremenda basofia.

Pelis...
Black Swan - No te la puedes perder.
Kings Speach - No te la puedes perder.
The figther - Muy buena.
127 hrs - Muy buena.
Burlesque - Muy buena.
De amor y otras drogas - muy buena.
Megamind - Muy buena.
True Gritt - Muy buena.
Ga´hoole - Muy buena.
Narnia the boyage... - Woow me sorprende decir esto de una de narnia, pero hasta ganas me dieron de leer el libro de la que sigue, se la rifaron con esta peli.
Aprendiz de burjo - excelente.
The tourist - Basura...
Gullivers travels - Basura...
Unstoppable - Buena!
Stone - Mila Jovovich, Robert deniro y Edwart Norton... o decepcion...

Bueno esto fue una pequeña reseña de lo que hasta ahorita va, ya ven que hay vienen los oscares y esas cosas, muchas ya estan a la renta, otras aun no llegan (no se porque) pero bueno se pueden dar una idea de que ver y no ver de esta temporada que se esta acabando... Ojalá Natalie Portman se lleve el Oscar :D

3 comentarios:

Lola ^^ dijo...

ya quiero ver Black Swan :(
hoy vi the fighter, ese Dickie es la onda jajajajaja

Desierto dijo...

aay black Swan es la super onda!!!!
no puedo ver los programas de tele que pones po que no tengo tele xD
nimodo

vere algunas de las pelis que recomiendas.

alear dijo...

jajaja la gran mayoria de esas series me gustan n_n

y las peliculas..mmm... necesito ir al cine, ultimamente no me llevan u_u



gracias por pasar por mi blog :)
besos!