sábado, 5 de febrero de 2011

Grastronomia!

Rapidamente, desde que tengo cel con camara (no mames apenas?) si si ya se, le he tomado fotos a todo lo que veo jajaja veamos algunos platillos interesantes que he degustado y estan deliciosos...
Unos deliciosos tacos encuerados, enrealidad fui al naranjero y compre cueritos y solo se los eche a los tacos, estaban de no mames!

Torta ahogada en Gdl. con su respectiva coca para mantenerme en forma... de balon!


una chelitaaaa...

Sopa de entrada, pollo azteca de fuerte con Mr. Jack Daniels y postres ricos...

China para despedir Gdl. y....

China con Whoppers y papas ala francesa junto a una pelicula con mi chika....


Bon appetit!!





Que es lo que se les antojo??...

1 comentario:

Lola ^^ dijo...

Yummy!!! la neta c me antojo la sopa y la comida china!!!!
jajaj x cierto, en mi entrada lo de Jaime Duende fue una broma, no sé si se vea que la chava de la foto es kat Von D!