jueves, 9 de diciembre de 2010

La reliquia.

En el transcurso de la mañana, llegando de una jornada larga de trabajo, me sente a probar alimento, ya que no habia tenido un solo descanzo para probar bocado. Como mi profesion es algo tranquila, me tomo mi tiempo haciendo mis deberes en el consultorio dental. Probando alimento mi cuerpo descanza, despues de mi alimento necesito con urgencia llamar a mi novia, para platicar como estuvo mi dia, es bueno tener alguien a quien llamar, alguien que te escuche quejarte o hablar muy bien de tu dia, me dispongo a tomar una taza de café como usualmente lo hago por las tardes despues de comer, y algo dulce, una galleta en esta ocasion, mi novia es una mujer hermosa, pelo negro, delgada, tez blanca y no muy alta, ella me ama. Este es el dia de su cumpleaños y compre un reloj como regalo, ella no se lo espera, es muy bonito. Como alas 7 de la tarde, que ya se ha metido el sol llégo a su casa, ella sale con un hermoso vestido negro y tacones altos, me encanta como se ve con tacones. Despues de cenar en el restaurante, durante la sobremesa, saco el regalo y se lo doy, ella lo ama y lo demuestra dandome un fuerte y apasionado beso, combinado con una sonrisa sincera, yo pago la cuenta, la tomo de la mano y nos retiramos del lugar, la dejo y terminamos el dia. Al siguiente dia pasa lo mismo, yo voy al trabajo, paso toda la mañana en este mismo, termino la jornada y recibo una llamada, es mi novia, suena rara, tensa, me dice un poco asustada, estoy embarazada... No se como reaccionar, yo nunca espere un cambio tan radical en mi vida tan tranquila, pero creo que reaccione bien, le digo, conserva la calma, ya lo resolveremos poco a poco. Pasaron 3 meses y ella seguia vomitando, al 5to mes se quejaba de todo y se veia hermosa haciendolo, al 8vo mi novia iba a estallar y al 9no conocimos a Ana Julia, esta pequeña cosa rosada, con ojos gigantes era mi hija, mi hermosa hija de apenas 45 cm de largo y 3 kilos de peso era absolutamente perfecta. No fue dificil al principio, teniamos un ritmo bastante estable, Ana Julia iba a cumplir 3 años, 3 años con el cabello largo y negro de su mamá, una tez blanca y un vestido nuevo blanco iba a recibirlo, una gran fiesta llena de hot dogs y papas con chocolates, engalanaban la ocasion. Se escuchan disparos... dos para ser exactos, yo me quedo paralizado, por mas que lo intento no puedo moverme, despues de unos segundos reacciono, unos segundos que parecieron eternos, corro, corro como un loco en busca de mi hija, ahi esta parada llorando, preguntando por su mamá, la pongo en un lugar seguro y corro buscando a mi mujer, todo es caos, todos gritan, niños lloran y yo desesperado no encuentro a Gisela, en el estacionamiento, donde se escucharon los disparos se encuentra el cuerpo de una mujer, la habian matado intentandola asaltar, murio instantaniamente. Continuara...

1 comentario:

Lola ^^ dijo...

Tsss se me puso la piel chinita!!!!
muy bueno...

oye beto necesitamos tener una conversación de sex and the city jajajajaja es muy divertido :P

y por cierto, muchísimas gracias por el antivirus, al fin lo logré bajar!!!!
thnx ! :D