jueves, 25 de noviembre de 2010

Thanksgiving...


Con un poco de historia, los peregrinos de EUA total, tuvieron una buena cosecha e hicieron un banquete para dar gracias, en la actualidad, se celebra Thanksgiving como una reunion familiar, en donde se sirve un gran pavo con postre generalmente pastel, este dia es importante para los "gringos" ya que es el dia en que todas las familias (no importa la religion) se sientan a cenar y se dan regalos, los cuales devuelven al siguiente dia y las tiendas estan de locos!.
Hoy que es Thanks Giving, dia de accion de gracias, como quieran llamarlo, me encuentro preparando un pavote con mi madre, llevamos como 3 años seguidos celebrandolo, se me hace una estupenda idea dedicar todo un dia a dar gracias, gracias por los que estan con nosotros, gracias por estar sanos, por una vida genial! que a pesar de todo lo que pasa, solo se trata de mantener una buena actitud... Dios rifa bien chido y yo le doy gracias por todo lo que ya mencioné, aparte de comer un rico pavo lleno de verduras y hiervas de mi jardin! jajaja albaca y cuanta madre, huele bien perro. Bueno espero que ustedes tambien den gracias y gozen el dia.

1 comentario:

Lola ^^ dijo...

OOO q padre!!!! osea que si celebran el thanksgiving? Y siempre lo han hecho o que onda? bueno, es una fecha chida para dar gracias, todos los dias lo son :)