martes, 27 de julio de 2010

La receta!

Hoy me levante con espiritu Gastronómico, asi que me dispuse a ver que habia en mi refrigerador que se pudiera asi medio cocinar, bueno me tope con una deliciosa carne ya marinada desde el dia anterior para que agarre el sabor de salsa inglesa y pimienta, porque no?
Bueno pero ahi no se termina mi aventura en la cocina, mientras se asaba, me puse a hacer un agua de limón natural y pique cebolla y
cilantro, ya habia salsa asi que eso me lo ahorré, ya asada la carne dije "ah se me antoja ese queso" pero no queria quesadillas asi que dije, "unas gringas... porque no??" entoncs me dispuse a rallar queso y ponerlo en las tortillas, piqué la carne asada y la puse arriba de el queso fundido y agregue cebolla picada, cilantro, salsa y limón al gusto! delicioso y rapido... vonna petit!


4 comentarios:

Lola ^^ dijo...

Iron chef beto

Lola ^^ dijo...

jajajajajajaja jamas he comido cus cus!! pero debe ser bueno jajajaja i gazpacho he comido una sola vez en mi vida, cortesia de mi adorable maestro de alimentos i bebidas jaajjajaja debo recrearlo pronto!

C. C. dijo...

Un hombre que cocina. Pensé que yo era el único!

PD. Se ven deliciosos amigo Beto!

ArgentinaNavil dijo...

oye tuu
ami una vez me hiciste unas de esaaas :D
qe ricoo se me antojo de nuez!