viernes, 28 de mayo de 2010

Pseudoblogero de medio tiempo!

Chale, bien descuidado el blogspot, yo tanto que quiero este mugre espacio en donde me puedo desahogar, relajarme, dibujar y escribir, a diferencia de la vida real en el blogspot puedes mostrar quien eres realmente, tus gustos y talentos, y admirar lo de otros, no mucha gente aprecia estos espacios pero hay gente que disfruta conociendo realmente a mas personas, ya que aqui no hay caras, estereotipos, complejos ni hipocrecias, bueno a mi humilde opinion de pseudoblogero de medio tiempo este espacio es nuestra manera de expresarnos y de conocernos, he conocido personas geniales gracias a los blogs, bibis por ejemplo, el charly, nenis etc. espero escribir un poco mas y dibujar un poco menos! aunque prometi mi proximo dibujo hacer a libia, buena onda espero no batallar mucho, aunque sus tonos naranjas en la cabeza serán un reto! expresense, escriban, quejense, abranse y demuestren quienes son, de que son capaces y que estan dispuestos a hacer para llegar a sus objetivos! sean reales y autenticos, como quiza nos limitamos a ser en la vida real... y haganlo mas seguido, no olviden sus blogs... por cierto conoci a una chica, quien sabe que pase, quien sabe a donde valla esto, ho gives a fuck! me estoy divirtiendo como nunca en el proceso de averiguarlo!!

Cuando me gustaba escribir mucho!

Carla decía una voz triste solitaria en un bosque vació que nadie visitaba solo Carla que admiraba las flores y la belleza del silencio y la calma que el bosque ofrecía tan solo a ella, con unas piernas largas limitando su cintura y una figura esbelta que conformaba una silueta de una joven mujer... pero esa voz de quien seria?... esa voz que perturbaba la paz que doblegaba las hojas que el viento arrastraba y que aceleraba a los pájaros que descansaban en esas ramas de los árboles silenciosos, de entre las ramas y crujiendo viejas hojas ya muertas por el tiempo con sus botas ensanchadas y grandes brillaban por el agua residual que señalaba un rió cercano, un hombre alto corpulento y sin una sola parte que no cubriera el bello en su pecho se alzaba como gigante pequeño. Rizos cubrían sus ojos misteriosos que guardaban una mirada escondida dirigida hacia la bella dama... su cuerpo sudado brillaba al reflejo de un sol quebradizo entre ramas y ramas de ese bosque silencioso... en su mano un hacha, en su pantalón amarrada ala cintura una navaja que parecía estar manchada de rojo por contadas batallas libradas en ese bosque engañoso que guardaba silencio en espera de tragedias futuras y guardaba luto por muertes pasadas… tanta sangre derramada en ese bosque engañoso que el hombre dominaba y no hace falta ser adivino para saber que le esperaba ala bella dama enfrente de un hombre fuerte experto en batallas sádico enfermo psicópata trastornado y cuantas palabras mas agregarle es solo divagar, que solo sentía pasión por manchar su daga y tatuarse una rosa roja mas en su antebrazo con la punta de su arma filosa y letal.


2 comentarios:

Lola ^^ dijo...

jajajaja eta si me vas a dibujar? q bien cn mi cabello de mad hatter :P ajja
si a mi tmb me gustan los blogs porke la gente se conoce por medio de lo q expresa, sus ideas, sus emociones, i no nda mas x imagenes como era el metroflog u otras redes sociales!!
i escribes mui bn bto :)

C. C. dijo...

El final del primer párrafo me recordó una canción. Decía algo así como "If you're using me, do it slowly, make it last until I have to go..."

Enjoy the ride!!!