miércoles, 26 de agosto de 2009

EL dinero...


En la clase un renombrado doctor con un curriculum impresionante nos menciono que el exito de la vida se mide en cuanto dinero ganas... para lo que yo dije NO MAMES!, al voltear a mi alrededor me di cuenta que nadie pensaba lo mismo, o lo expresaban (el mismo no mames) pero despues de pensarlo decian... pues esque no es del todo absurdo. Total yo creo que todo es posible en esta vida, soy optimista de pies a cabeza y creo que con una buena actitud y una gran personalidad puedes lograr muchas cosas en la vida llamadas "exitosas" que es una palabra meramente subjetiva. Al tratar de razonar ese pensamiento "pendejo" para mi, me puse a analizarlo y enrealidad no es del todo mentira, claro que se escucha hueco de primera instancia, pero enrealidad las personas se vuelven locas con el dinero, sufren mucho sin el y en casos depende enteramente de su felicidad, entonces como es una palabra subjetiva como debatirlo! es como querer entrar en las cabezas y modificarlas a tu modo de pensar, es imposible, es como tratar de comprar la felicidad... Como ganar dinero te hace una persona exitosa, ante los ojos de la sociedad y mantener una familia con todo el amor, pan y tortilla, te hace un ser "mediocre" ante la misma, (porque si no eres exitoso, entonces eres mediocre)... se me hizo algo aberrante... vivimos en un mundo aberrante... hemos logrado hacer de nuestro hogar hermoso, un lugar frio, desierto y muy solitario, nuestra mentalidad se ha ido deteriorando y cada ves nos alejamos mas de nuestro proposito en la vida, que es vivir, el no disfrutar de un regalo que es la vida por perseguir un sueño vano como es el dinero ese es un verdadero mediocre, pensar que exitoso es el que atraviesa la vida con billetes en la mano y un corazón podrido en el pecho me da nauseas!... Sean felices, sean positivos, disfruten la vida y no se esperen a tener todo el dinero del mundo solo para darse cuenta que ya eran felices, siempre han sido alguien, nunca van a tener suficiente! y sobre todo no lo necesitaban...

No hay comentarios: