miércoles, 28 de enero de 2009

DivAgaCionEs!!!


Ayer con bastante tiempo para mi... pense en tantas cosas que olvide la mayor parte, generalmente duermo como un bebe pero quien sabe que paso que ayer no pude dormir hasta las 6 de la mañana, bueno habia tantas cosas en mi cabeza, como estoy harto de tanta violencia, apoyo al movimiento civil contra el crimen organizado, no la apoyo porque violencia no genera mas que solo violencia,creo en el comunismo!!, en fin esa fue más de una hora de discusion en mi mente, despues me puse a pensar en el activismo, las muertes en africa por el sida, dengue, malaria, colera, etc. y como hacer para ayudar!! estaba yo con un optimismo increible!. Despues me imagine como seria si alguien importante para mi, muy cercano le pasara algo terrible y como lidiaria con eso, esa parte no me gustó nada pero ahi estaba yo aterrado imaginando cosas en mi mente que divagaba y divagaba y divagaba....

No hay comentarios: